jueves, 3 de abril de 2014

Contaminación e injusticia




Bueno lamina echa por mi, resulta que el miércoles a la noche me avisan que tenia evaluación de Psicología y Oral de Geografía sobre: Lluvia ácida, capa de ozono y calentamiento global.



Me quede hasta tarde haciendo los resúmenes para estudiarlo, dormí solo una hora y media y cuando me levante empece con la lamina, la idea era hacer un mundo con fuego, empresas, automóviles, etc. Pero empece a estudiar bien el tema y me agarro una bronca una impotencia terrible; y cambio mi idea totalmente..
Por lo cual decidí hacer un mundo totalmente arruinado, donde la capa de ozono cada día se abre mas, donde el calentamiento global hace crecer los mares increíblemente, donde todo es corrompido.. un mundo que es una bomba que esta a punto de estallar y acabar con todo..
Y que gracias a los políticos y presidentes que en vez de preocuparse por el planeta para que nosotros y nuestras futuras generaciones tengamos una mejor vida, le dan planes de trabajo a los vagos (que simplemente cobran sin hacer nada), planes a las minas que tienen mas de 7 pendejos (y que obviamente la mayoría ni lo gastan en sus hijos), una vivienda a los que no conocen la palabra "sacrificio" y que a los que lamentablemente se rompen el orto trabajando literalmente el gobierno no les regala nada.. 
En ves de darles plata por no hacer nada podrían poner a todos los desempleados a trabajar en una fabrica de reciclaje, a juntar basura, limpiar ríos y riachuelos. Y de parte de ellos poner una solución para que el arreglar las cagadas que hacen.
En mi opinión personal:

"Argentina que país generoso" u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario