jueves, 3 de abril de 2014

Frases de Dr House..



*“A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla”

*"El dolor nos conduce por caminos erroneos, el miedo al dolor es un motivo casi peor"

*"Me estaba imaginando como seria tu madre, tu padre debio fijarse en ella con motivos reproductivos"

*"Seguramente tenes mucha fe en Dios, pero a que miras a los lados al cruzar la calle"

*"Para tratar enfermedades somos medicos, tratar pacientes es el inconveniente de la profesion"

*"No se muere con dignidad, se vive con ella"

*"Dale 20 miligramos de antiestaminico, puede sarvarle la vida, porque si no se calla, la mato"

*"Ponle inmunoglobina ya. Si mejora gano yo; si muere, tu"
*"Tardaremos una hora en darle el alta, despues puede llevarsela y divorciarse de ella"
*"Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro"

*"Desgraciadamente el problema de Ud. es muy grave, su mujer le pone los cuernos"

*"Si no crees que tu vida vale mas que la de otro, firma la carta de donante y suicidate"

*"¿Sigue siendo ilegal hacerle una autopsia a alguien vivo?"

*"Los niños se acostumbran al oxigeno, y despues no hay quien se los quite"

*"Yo no me masturbo, yo me hago el amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario